lunes, 3 de febrero de 2014

¿QUien soy YO?

Quien soy yo?

Soy PedroJose y tengo 22 años de edad recien cumplidos.  Acontinuacion me describo pues soy una persona amigable dispuesto a ayudar y aprender algo nuevo cada dia.  Los retos son parte de mi diario vivir.

Para mi lo mas importante DIos ,  el es el Centro de mi vida.

Soy un gran amigo, sinceramente  cuando ofresco mi amistad, lo hago  no con cualquiera y  lo hago de corazon.

Me gusta ( Like)


  • Comer
  • Tomar Agua Pura
  • Me gusta la Antigua Guatemala
  • Salir a caminar un sabado en la tarde 
  • Ayudar a quien lo necesita


Mi Pasion


  • Hacer Reportajes
  • Locutar en Radio
  • Grabar pequeños demos y subirlos a Soncloud


Frases

  • "Trata como Quieras que te traten"
  • " Nunca desistas e un sueño, solamente trata la manera de llegar a el"
  • "Me parese"


Costumbres


  • Domingos dedicados a mi familia
  • Asisitir a la Iglesia 
  • Soy Cucurucho ( Cargo toda la semana Santa )
  • Comerme una Granizada cada domingo
  • Escuchar musica  por las noches
  • Correr la san Silvestre


Gustos Musicales


  • Pop 
  • Musica Romantica Corta Venas
  • Musica en Ingles
  • Musica de Grupos Musicales


Y ese soy yo el futuro Reportero Peter, dispuesto a cumplir sus sueños y metas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario